Jacksonville, Fla. - November 18, 2015

Florida Blue, la compañía de Blue Cross and Blue Shield de la Florida, ha firmado un nuevo acuerdo con BayCare Health System en la region de Tampa. Con la ampliación del acuerdo, los miembros de BlueMedicare Preferred HMO en el condado de Pinellas pueden tomar ventaja de los excelentes servicios de salud de BayCare en los hospitales Morton Plant, Mease Countryside, Mease Dunedin, BayCare Alliant y St. Anthony. El nuevo acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2016 e incluye la participación de los hospitales en Pinellas. Los proveedores auxiliares propietarios de BayCare y los médicos empleados no son parte de este acuerdo. BlueMedicare Preferred HMO, ofrecido por Florida Blue, una subsidiaria propiedad absoluta de Florida Health Care Plans en el condado Pinellas, brinda servicios de asesoría para los miembros de Medicare en el condado. El nuevo plan proporcionará algunos de los beneficios más distintivos e integrales del mercado, como monitoreo remoto del estado de salud, un programa inicial para nuevos miembros, planes de atención personalizada y transporte para miembros. "Con sede en Florida e inspiradas por una misión común, las organizaciones, BayCare y Florida Blue tienen una larga historia de trabajo colaborativo al proporcionar atención de salud económica y de alta calidad a los residentes de Florida” dijo Luisa Charbonneau, Vice Presidenta de Mercados del Gobierno de Florida Blue. Con la incorporación de los hospitales del condado Pinellas a esta red, nuestros miembros pueden aprovechar los servicios y atención de calidad de BayCare como parte de nuestro innovador y nuevo BlueMedicare Preferred HMO que ofrece atención integral y personalizada." Además de participar en la red BlueMedicare Preferred HMO de Florida Health Care Plans, BayCare también ofrece servicios como punto de referencia en el sistema de salud del mercado de Tampa Bay para el nuevo producto myBlue HMO de Florida Blue. Este nuevo producto innovador se diseñó específicamente para consumidores menores de 65 años que califican para asistencia federal en el Mercado de seguros médicos. Para obtener más información, visite FloridaBlue.com Acerca de Florida Blue. Florida Blue, la compañía de Blue Cross y Blue Shield de la Florida, es líder en la industria de servicios de salud en Florida. Impulsada por su misión de ayudar a las personas y comunidades a lograr una mejor salud, Florida Blue brinda servicios a más de 4 millones de miembros en todo el estado. Además, 15.5 millones de personas en 16 estados reciben servicios a través de sus empresas filiales. Con sede en Jacksonville, Fla., Florida Blue es una licenciataria independiente de Blue Cross y Blue Shield Association, una asociación de empresas independientes de Blue Cross and Blue Shield. Para ver más información, visitewww.floridablue.com. Acerca del Sistema de salud BayCare BayCare es un sistema de atención de salud sin fines de lucro que conecta a individuos y familias con una amplia red de servicios en 13 hospitales y cientos de otras ubicaciones en Tampa Bay y la región central de Florida. Los servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios incluyen atención de urgencia, atención primaria, imágenes, pruebas de laboratorio, salud del comportamiento, atención domiciliaria y bienestar. Nuestra misión es mejorar la salud de todos a los que servimos a través de servicios de salud comunitarios con estándares de alta calidad y atención humanitaria. Para ver más información, visite el sitio de Internet www.BayCare.org. Este documento es una traducción de su original escrito en inglés. Los términos en inglés prevalecerán en caso de alguna disputa con respecto al significado de este documento o sus términos.