Lenguaje

Jacksonville, FL - February 3, 2020

Florida Blue, una aseguradora de salud líder del estado, anunció que recibió un puntaje del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2020 por parte de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation), una encuesta nacional de evaluación comparativa e informe que mide las políticas y prácticas corporativas pertinentes para los empleados(as) lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales. Florida Blue se une al rango de más de 680 empresas estadounidenses importantes que obtuvieron las mejores calificaciones este año.

"Florida Blue tiene un enfoque sólido hacia la inclusión de LGBTQ", dijo Pat Geraghty, presidente y CEO de Florida Blue. “Nos tomamos muy en serio nuestro papel como líderes de igualdad en el lugar de trabajo, desde nuestras prácticas de contratación, cultura en el lugar de trabajo, donaciones comunitarias y beneficios para los empleados, hasta la forma en que abogamos por la legislación local y estatal que promueve los problemas de igualdad. Este puntaje CEI es el reflejo de ese compromiso”.

Los resultados del CEI de este año muestran cómo 1.059 empresas con sede en los EE. UU no solo promueven políticas de trabajo amigables con LGBTQ en todo el país, sino que también ayudan a promover la causa de la inclusión de LGBTQ en lugares de trabajo en el extranjero. Los esfuerzos de Florida Blue en satisfacer todos los criterios del CEI hicieron que gane una clasificación del 100 por ciento y el nombramiento como el Mejor Lugar de Trabajo para la Igualdad LGBT.

El CEI califica a las compañías y a las principales firmas de abogados según criterios detallados que se dividen en cinco categorías amplias:

• Políticas de no discriminación
  • Beneficios laborales
  • Competencia organizacional demostrada y responsabilidad en torno a la diversidad e inclusión de LGBTQ
  • Compromiso público con la igualdad de LGBTQ
  • Ciudadanía responsable

“Es profundo el impacto del Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos en sus 18 años de historia. En este momento, la comunidad corporativa ha trabajado con nosotros para adoptar políticas, prácticas y beneficios inclusivos para LGBTQ, estableciendo el Índice de Igualdad Corporativa como una fuerza impulsora principal para la inclusión laboral de LGBTQ en Estados Unidos y en todo el mundo ", dijo el presidente de HRC, Alphonso David. "Estas empresas saben que proteger a sus empleados y clientes LGBTQ de la discriminación no es solo lo correcto, sino también es la mejor decisión comercial".

El informe completo está disponible por Internet en www.hrc.org/cei.

Acerca de Florida Blue
Florida Blue, una compañía Blue Cross and Blue Shield de Florida, ha estado proporcionando seguro de salud a los residentes de Florida los últimos 75 años. Impulsado por su misión de ayudar a las personas y a las comunidades a lograr una mejor salud, la compañía ayuda a más de 5 millones de miembros con el cuidado de su salud en todo el estado. En total, Florida Blue y sus compañías afiliadas prestan sus servicios a 27 millones de personas en 35 estados. Con sede en Jacksonville, Florida, es una Licenciataria Independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.

Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation)
La Fundación de la Campaña de Derechos Humanos es el componente educativo de la organización de derechos civiles más grande de Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales.

HRC imagina un mundo donde las personas LGBTQ son aceptadas como miembros plenos de la sociedad en el hogar, en el trabajo y en cada comunidad.