Jacksonville, Fla. - September 4, 2019

Pat Geraghty, presidente y Director General de Florida Blue, la aseguradora de salud líder en Florida, anunció hoy que la compañía donará $150,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda y recuperación a lo largo de la costa de Florida y en las Bahamas a raíz del huracán Dorian.

"Si bien nos sentimos extremadamente afortunados de que el huracán Dorian no haya afectado a la mayoría del estado, la devastación que sufrieron nuestros amigos en las Bahamas impactará esa área en los próximos años", dijo Geraghty. “Ofrecemos nuestro apoyo a todos en las Bahamas y en las zonas costeras de Florida que se han visto afectadas por esta tormenta. Impulsados por nuestra misión de ayudar a las personas y a las comunidades a lograr una mejor salud, los empleados de Florida Blue están listos para ayudar a los necesitados".

Los fondos de ayuda de Florida Blue se concentrarán en las áreas más afectadas por la tormenta. La compañía tiene la intención de aportar $100,000 a United Way of Miami-Dade para su Operation Helping Hands, la cual apoyará la recuperación de las Bahamas. La compañía también aportará $50,000 a American Red Cross para el Huracán Dorian Fund.

Florida Blue, una compañía de Blue Cross and Blue Shield, ha estado proporcionando seguro de salud a los residentes de Florida durante 75 años. Impulsada por su misión de ayudar a las personas y a las comunidades a lograr una mejor salud, la compañía presta servicios a más de 5 millones de miembros en todo el estado. En total, Florida Blue y sus compañías afiliadas prestan sus servicios a 27 millones de personas en 35 estados. Con sede en Jacksonville, Florida, es una Licenciataria Independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.